Loading...

  • immunocal ecuador
  • immunocal ecuador
  • immunocal ecuador


DOSIFICACIONES IMMUNOCAL (POSOLOGÍA) RECOMENDADA

Dosis preventiva o mantenimiento (si no hay aparentemente un problema de salud)
Mayores de 10 años tomar 1 sobre MX al dia.
Mayores de 30 años tomar 1 sobre Platinum al dia, la dosis recomendada es Tomar 1 sobre MX y 1 sobre Platinum. (se recomienda con un sobre de MX por 3 dias y 1 sobre de Platinum los siguientes 3 dias y a partir del 6to dia continuar con 1 y 1 ).

Dosis terapéutica o correctivas en enfermedades crónicas no graves ADULTOS
Tomar 1 sobre MX 30 minutos antes del desayuno en la mañana los 3 primeros dias.
Tomar 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX en la tarde 30 minutos antes del almuerzo los siguientes 3 dias.
Tomar 1 sobre MX y 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX en la tarde 30 minutos antes del almuerzo los siguientes 3 dias.
Tomar 1 sobre MX y 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX y 1 sobre de Platinum en la tarde 30 minutos antes del almuerzo de 1 a 3 meses (segun resultados).
Despues regresamos a dosis de tomar 1 sobre MX y 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX en la tarde 30 minutos antes del almuerzo de 1 a 3 meses (segun resultados).
Y quedamos con dosis preventiva o mantenimiento: tomar 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX en la tarde y asi continuar.

Dosis terapéuticas o correctivas en enfermedades crónicas graves ADULTOS: cáncer, VIH sida, esclerosis multiple, diabetes, artritis reumatoide avanzada, tumores.
Tomar 1 sobre MX 30 minutos antes del desayuno en la mañana los 3 primeros dias.
Tomar 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX en la tarde los siguientes 3 dias.
Tomar 1 sobre MX y 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX y 1 sobre de Platinum en la tarde 30 minutos antes del almuerzo los siguientes 3 dias.
Tomar 1 sobre MX y 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX y 1 sobre de Platinum en la tarde 30 minutos antes del almuerzo y 1 sobre MX y 1 sobre de Platinum en la noche 30 minutos antes de la cena de 2 a 3 meses (segun resultados).
Despues regresamos a tomar 1 sobre MX y 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX y 1 sobre de Platinum en la tarde 30 minutos antes del almuerzo de 1 a 3 meses (segun resultados).
Y quedamos con dosis preventiva o mantenimiento: tomar 1 sobre Platinum 30 minutos antes del desayuno en la mañana y 1 sobre MX en la tarde y asi continuar.

CÓMO TOMAR IMMUNOCAL Y SUS DOSIFICACIONES

• Personas con insuficiencia renal en dialisis ó hemodialisis, solo tomar immunocal clásico, 1 sobre diario por 15 días. al 16avo. Día aumentar a 2 sobres diarios de immunocal clásico y continuar con esa dosis como mantenimiento.
• En personas con hipertension arterial, comenzar a tomar primero immunocal clásico, 1 sobre diario por 15 días. al 16avo. Día se puede incluir immunocal platinum 1 sobre al día, quedando con dosis de 1c y 1p diarios y así continuar. si además existen otros problemas de salud ya sea moderados ó graves, consultar tablas y aumentar la dosis, según cada caso.
• Las personas alérgicas a la proteína de leche, no deben tomar immunocal. El ser intolerante a la lactosa no es lo mismo que sufrir una alergia hacia la leche. Los pacientes de trasplantes de órganos, que están siendo sometidos a terapias inmuno-supresivas no deben tomar estos productos. En caso de duda consultar a su médico.
• immunocal clásico e immunocal platinum, se pueden tomar de por vida sin causar ningún efecto secundario, ya que no son medicamentos químicos. Están considerados como nutraceuticos ó alimentos con grado farmacéutico, de la más alta calidad y con el (vb) valor biologico ó (bio-disponible) más alto que se conoce, comparado con cualquier otro suplemento proteínico aislado del suero lácteo, disponible en el mercado mundial. Además no existe ninguna contraindicación al combinarlo con cualquier terapia alterna como: alopatía, homeopatía, naturismo, etc.

CRISIS CURATIVA

Todos los tratamientos naturistas que se indican casi siempre dan como resultado una rápida y contundente mejoría en las personas, sin embargo 2 de cada 10 personas al consumir suplementos alimenticios presentan síntomas de crisis curativas resultando en ocasiones una aparente desmejoría, ésta se presenta principalmente en trastornos o enfermedades crónicas en las cuales hay una acumulación masiva de desechos tóxicos en los tejidos; en estos casos la persona aparentemente empeorará, pero solo temporalmente, antes de restablecerse.

Subir las defensas

El Immunocal es un complemento alimenticio el cual suministra todos los aminoácidos que necesita el cuerpo humano para poder llevar a cabo sus funciones biológicas. Immunocal tiene glutatión que es un agente de defensa contra la toxicidad por xenobióticos, protege el organismo de los daños provocados por el consumo de fármacos, drogas, contaminantes ambientales, agentes cancerígenos. Eficacia de Immunocal con Glutation para aliviar la disnea asociada con la Neumonia COVID-19.

Immunocal ayuda a combatir los problemas del corazón y ayuda a reforzar el sistema inmune para prevenir enfermedades. Immunocal Platinum tiene miles de testimonios de personas que sienten los beneficios directos en su rendimiento diario y que han disminuido sus incidencias de enfermedad.

Lo pueden tomar todas las personas desde bebes, niños, enfermos de cancer, artritis, convalecientes, ancianos mujeres, cualquier adultos, pero la dosis puede cambiar dependiendo de la edad y el padecimiento.

Immunocal testimonios

Dr. Don Colbert

New York Times best selling author.

Glutation en la Salud

Adrian Hernandez.

Presentacion Cientifica

Acerca del Glutation y Riboceina.

Immunocal Ecuador - MX y Platinum sobres

subir las defensas
"Immunocal MX"

Immunocal provee de Cisteína bioactiva o enlazada, la cual ayuda a nuestro cuerpo a producir glutatión de forma natural. El glutatión se forma de la unión de 3 aminoácidos: acido glutámico, glicina y cisteína, los 2 primeros son muy comunes pero la cisteína es difícil de obtener en nuestra alimentación.

Desde USD. 85 caja
subir las defensas
"Immunocal Platinum"

Immunocal Platinum tiene toda la bondad que se encuentra en Immunocal con dos componentes adicionales añadidos: CMP y RMF. Immunocal es una proteína totalmente natural derivada de la leche. Es un aislado de proteína de suero de leche especialmente preparado.

Desde USD. 110 caja
,

Contáctenos

Si tiene preguntas o desea comprar Immunocal, por favor sólo llene el siguiente formulario y le responderemos lo más pronto posible.